fbpx

Quiénes somos

Somos una consultora estratégica independiente que parte de la unión de profesionales especializados con décadas de experiencia en relaciones institucionales, desarrollo digital y comunicación, tanto a nivel nacional como europeo.

Una idea de integración, enfocada en la eficiencia. En los resultados. En conseguir una interacción y un nivel de confianza con cada cliente capaz de conseguir cada día mayores niveles de satisfacción. Esta filosofía de trabajo se ha reflejado en el estudio PR SCOPEN 2020/21 que ha reconocido a Lasker como la consultora número 1 en satisfacción de clientes en apenas 4 años de desarrollo.

Un reconocimiento que nos anima a seguir en este camino con la idea fija en seguir compartiendo éxito con nuestros clientes.

Quienes Somos

Nuestra Red

En Lasker apostamos por un modelo de desarrollo basado en la colaboración. En sumar alianzas para contar con los mejores especialistas en cada terreno y de una forma realmente competitiva. Una dinámica de colaboraciones en diferentes líneas:

ASESORES Y COLABORADORES EXTERNOS

Contamos con el apoyo de asesores y colaboradores externos que refuerzan nuestra capacidad operativa en España y UE (Bruselas), así como en áreas específicas de especialización adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Disponemos de oficinas en Bruselas (UE) y trabajamos con colaboradores estables en Portugal (Lisboa) quienes, en función de la intensidad del proyecto, participan con nuestro equipo de consultores en el desarrollo y ejecución de planes para nuestros clientes.

Transparencia y código ético

En Lasker cumplimos con los más altos estándares de ética y transparencia en todo lo que hacemos, con especial atención a las relaciones que mantenemos con las administraciones públicas.

Por ello, estamos inscritos en diferentes registros públicos compartiendo sus respectivos códigos éticos:

Y formamos parte también de ADECEC compartiendo el código ético y los principios que consideramos esenciales asegurar un desarrollo del sector.