fbpx

La compañía

Somos una consultora independiente que parte de la unión de profesionales especializados en Relaciones Institucionales y Comunicación tanto a nivel nacional como europeo, para desarrollar una oferta de servicios personalizada, integral, flexible y centrada en aportar valor y resultados.

Una compañía cuyo equipo multidisciplinar acumula décadas de experiencia. Para nosotros, la esencia de nuestros servicios, de la calidad en nuestro sector, está en la satisfacción de las distintas organizaciones para las que trabajamos y las personas que las representan. En ser capaces de sumar las capacidades y experiencia de los mejores profesionales en cada disciplina. En crear un entorno abierto, colaborativo y dinámico, que fomente la innovación, las ideas y la suma de capacidades. De esta forma, impulsamos una compañía concebida en torno al diseño y desarrollo de estrategias adaptadas a las necesidades de cada cliente. En Lasker, construimos proyectos personalizados.

Aportamos las capacidades de profesionales seniors como interlocutores y líderes de cada proyecto, y asumimos que nuestro verdadero valor como consultora reside en las personas, en nuestra implicación efectiva y en la capacidad de sumar con cada cliente para conseguir resultados.

collage-fotos-final-2

Una consultora especializada... con décadas de experiencia

PRIORIZANDO EL TALENTO Y EL VALOR DE LOS PROFESIONALES:
  • Especialización por disciplinas
  • Y con el apoyo de colaboradores externos
CON CRITERIOS DE ATENCIÓN PERSONALIZADOS Y FLEXIBLES
  • Cada proyecto es único
  • Actuamos como una boutique, liderada y atendida por consultores senior

El equipo

Contamos con una plantilla multidisciplinar de consultores con amplia experiencia en liderar proyectos de relaciones institucionales y asuntos públicos, de comunicación o puramente digitales, tanto a nivel local, autonómico, nacional, o a nivel europeo.

Un equipo que se complementa con una amplia red de colaboradores, ya sean profesionales independientes o compañías especializadas en actividades concretas, permitiéndonos sumar capacidades en diferentes ámbitos para asegurar la máxima eficiencia y potencia que cada proyecto requiera.

A nivel local, contamos con colaboradores en prácticamente toda España, y disponemos de profesionales independientes tanto en Portugal (Lisboa) como en Bruselas, que están desarrollando proyectos para diferentes clientes de Lasker.

Nuestro modelo

En Lasker, nuestra prioridad son los clientes. Cultivamos un método de trabajo en el que ponemos a prueba el planteamiento de cada proyecto desde el inicio para obtener los resultados deseados. Poniendo la tecnología y la innovación al servicio de lo que hacemos y sumando inteligencias y conocimientos propios para encontrar la mejor solución, aquella que se adapte mejor al cliente.

Es por ello que apostamos por un modelo basado en la integración del conocimiento, en torno a las Relaciones Institucionales y la Comunicación, gestionadas por los mejores profesionales, lo que nos permite ofrecer plena flexibilidad y dinamismo para adaptarnos con la máxima eficiencia a las necesidades de cada cliente.

Priorizamos la estrategia como vector fundamental para generar valor y éxitos. Sumamos donde realmente lo necesite el cliente, abarcando servicios de naturaleza más tradicional hasta proyectos disruptivos de Big Data, transformación digital, inteligencia corporativa o campañas de movilización de terceras partes. Planteamientos integrados que suman eficiencia y eficacia a nuestras estrategias tanto institucionales y corporativas, como de gestión de marcas.

icono escribir

Estrategia, especialización y eficiencia

EL PRINCIPAL VALOR CENTRADO EN LA ESTRATEGIA
  • Aportando análisis, inteligencia conocimiento e ideas
    innovadoras adaptadas a cada cliente y a cada proyecto
SUMANDO ESPECIALISTAS EN CADA DISCIPLINA
  • Ajustando equipos y colaboradores a cada necesidad
  • Para ofrecer soluciones integradas: estrategia global y ejecución por expertos en cada terreno
Y UN ENFOQUE CENTRADO EN EFICENCIA Y EN RESULTADOS
  • Metodología propia enfocada a resultados
  • Asumiendo compromisos medibles
Español